Reconocer lo evidente es sinónimo de coherencia

Para empezar, sé que tú infancia estuvo inmersa en fantasías, amigos invisibles y colores diferentes. También sé que fuiste un niño sensible, emocional, tierno y maravilloso, lleno de amor que ofrecías a manos llenas, un artista en ciernes, que siempre supe que surgiría en cualquier momento, quién mejor para saberlo que yo, tu madre.

Soy Carlos Sardà, nací en Tarragona y me formé como fotógrafo de bodas en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya. Desde entonces, dedico mi energía e ilusión a fotografiar bodas.

Mi filosofía personal es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo momento que se desarrolla el clímax de una acción, siempre pasando desapercibido y dejando que las cosas sucedan, sin más. Convertir el ahora en pasado, y en definitiva, contar historias de amor a través de mi cámara aportando mi visión personal.

Mi trayectoria

En 15 años como fotógrafo he tenido la suerte de recibir algún reconocimiento a mi trabajo, esto me ayuda a mantener la motivación. He sido nombrado tres veces entre en top 10 de fotógrafos de España, he recibido un Premio nacional de fotografía Lux Oro en la categoría de bodas.

Por qué elegirme

Mi fotografía es emotiva, humana y personal, momentos, momentos, momentos.
Mis fotos serán importantes en tu vida, pasaran 20 años y seguirás viendo retratos, lágrimas, abrazos, carcajadas, anécdotas, nostalgia. Mis fotografías serán tu patrimonio familiar, justo en ese momento mis esfuerzos cobran sentido.